Mujeres del Mundo.

MUJERES DEL MUNDO

Mujeres del mundo: Esta pestaña es en particular para todas las mujeres de la tierra. En ella quiero resaltar que las mujeres tenéis vuestro lugar en este mundo y no hay quien pueda quitar ese lugar que os corresponde por naturaleza. Yo  José Rodríguez Gómez EL FORJADOR DE SUEÑOS. ¡Os digo que seréis colocadas en el puesto que nadie tuvo que quitaros y siendo vuestro tendréis el lugar que os corresponde! Para mí es un deseo y un placer para mis sentidos el poder tener el perfume que de vuestros cuerpos que emanan de vuestra belleza y el perfume que envuelven la tierra con las rosas de vuestros pétalos que son los más bellos de todo este mundo. Mi deseo es de que podamos hacer entre todos esta página y por eso os pido que me ayudéis a conseguirlo, y con vuestra ayuda y mis deseos de poder crearla seguramente lo conseguiremos, pero para ello necesito vuestra ayuda. ¡Sin ustedes yo no podría conseguirlo ya que para ellos yo necesito una foto de cada mujer que desee entrar en dicha pagina; y con la foto de cada una de las mujeres que me las manden yo pintare un cuadro de ustedes! Sí, un cuadro de cada una, yo me tengo por pintor y si una vez hubo un pintor Español que pintaba mujeres, este era Julio Romero de Torres, yo deseo de todo corazón poder demostrar que puedo ser el sevillano y él era Cordobés. ¿Por qué no? Un día se expondrá en una gran sala a donde se podrán ver todas juntas y eso para muchos será una misión casi imposible de conseguir, en ella se pintaran a todas las mujeres sin separa ni razas ni colores de la piel todas sois de la tierra y por lo tanto en ella estáis todas, yo tengo muchos deseos de conseguirlo,  yo pintare los lienzos que hagan falta para ello.  Los cuadros corren por mi cuenta,  yo pagare los gastos de lienzos, la pintura y mi destreza al pintarlos, yo pongo mi corazón en mis pinceles y ellos hacen lo mejor, que es pintarlos como si los hiciesen los ángeles. Me tengo por ello, y mi deseo es morir pintando caras de las mujeres de nuestra tierra; y el día que se me acabe la vida, seguramente moriré con un pincel en mis manos. Sólo os pido que si es a si como muero, que mis cenizas vueles por los vientos de toda la tierra, y que mi nombre sea puesto en un lugar muy pequeño para que nadie pueda encontrarme, ya que yo humildemente pido eses favor a todas ustedes mujeres del mundo. Espero que no me podéis fallar en lo de mandarme las fotos de medio cuerpo, para que yo pueda resaltar vuestra belleza y que cuando os vean digan cuanta belleza hay en este nuestro mundo y que lastima no poder ser joven toda la vida y poder amaros a todas de una vez, pero la vida es como es y los años no pasan en balde y yo por desgracia, ya tengo los míos y lo mejor que  me queda es el deseo de cumplir este empeño de crear lo prometido. Si alguna mujer no ha visto mi pagina la puede ver en,  pintaelsevillano.com,   Un beso para todas las mujeres de esta nuestra tierra…

IMG_20130703_084948

941767_198773893614532_427415324_n

LILIA ROSA SIERRA PALENCIA. VIVE EN SANTA MARTA COLOMBIA. PRIMERA HERMOSA MUJER QUE ESTA PUESTA EN LA PAGINA DE MUJERES DEL MUNDO.

20130727_222846[1]

Luisa Frenada Palacio. Es de Santa Marta Colombia.

Esta es la segunda mujer que pertenece a la nueva pestaña creada por José Rodríguez Gómez  se titula, (Mujeres del Mundo) en ella quiero dejar un día una cantidad de ella que se puedan ver en toda la tierra y, en su día se podrán expones en una sala de exposiciones donde se puedan ver la diferente mujeres de todo el planeta. Sólo os pido a todas las mujeres que estén interesadas en pertenecer a estas mujeres que por favor no tengáis reparo en estar con ellas, ya que un día seras tú una de de estas mujeres que representáis la tierra. Mándame una foto y yo pintare tu cuadro…

IMG_20130722_091517[1]

Esta rosa es hoy en día una flor que esta en su esplendor de su belleza. El tiempo pasa y sus pétalos se arrugarán y serán llevados por el viento a donde se guardan los secretos de la eterna juventud, Ese es el lugar a donde ira en su día, pero hoy, es una flor que resalta con su juventud lo que la naturaleza le ha dado para que nos de su perfume mientras ella sea tan hermosa como lo es en estos momentos de su vida. Este cuadro es realizado por el Sevillano. José Rodríguez Gómez. ELFORJADOR DE SUEÑOS.

20130726_180442[1]

Yeaneth de León: esta mujer es Caribeña y es una de la mujeres del mundo,  es una mujer que es del Caribe y tiene dos perlas tan hermosas que no puede haberla en mares de esta tierra, son tan preciosas que aunque yo le he pintado un collar con dos perlas no hay comparación con ella; esta Señora se llama Yeaneth de León y es de Panamá, nacida y vive en Panamá y me siento muy orgulloso de tenerla entre nosotros porque es lo que yo deseo; ¡que por favor manden me fotos de mujeres de la tierra, que es la manera de crear esta pagina. suyo, El forjador de sueños. José Rodríguez Gómez El sevillano. siempre al lado de las persona que deseen poder ayudarme, yo no ,puedo estar en todos los lugares de la tierra y al no poder pido que sean ustedes los que están en dichos lugares, que me ayuden a crear la pagina de (Mujeres del Mundo) que me he propuesto crear pero sin vuestra ayuda me sera imposible hacerlo. Gracias.

20130731_082021[1]

Pilar Palacio Colorado es de Santa Marta Colombia. Es una de las MUJERES DE MUNDO. En Colombia tenemos raíces de esta pagina, pero mi deseo es que esto pase en toda la tierra y les pido a todas las mujeres que por favor que me manden fotos, yo sólo deseo hacer un cuadro por cada foto que me manden y a si podremos hacer esta creación de todas las mujeres de la tierra, perdón por mi insistencia, yo se lo vuelvo a pedir, mándame fotos, que yo pintare sus caras y un día se expondrán en una gran sala de exposiciones y lo vera toda la tierra. : Perdón por hablar de las cosas que me interesan antes de decir que esta hermosa mujer es una de la mas bellas de Santa Marta y es su belleza tal, que para mi su mirada de pícara de mujer adulta es maravillosa, y como podéis ver es las que te dicen te quiero con tan sólo mirarte, gracias por ser tan bella… José Rodríguez El sevillano EL FORJADOR DE SUEÑOS…

20130817_230854[1]

Xilenita Martinez: Esta mujer es de Colombia;  es otra de las mucha mujeres que quiero que pertenezcan a la pagina de Mujeres del Mundo. Su belleza y semblanza es de una mujer bonita, y de una serenidad que la podemos como parar con un lago de colores,  su mirada es de una persona que siente el amor que yo deseo encontrar en su corazón;  el mio hacia ellas esta a vierto de par en par, y mi deseo que ustedes se den cuenta que yo sólo deseo poder hacer esta pagina para que todas tengáis el sitio que os corresponde. José Rodríguez Gómez elsevillano EL FORJADOR DE SUEÑOS.

20130819_235817[1]

Nade Amor: Su nombre lo dice todo y para mí el oriente como el occidente y toda la tierra tiene Ángeles que se podía llenas el cielo y cambiar los ángeles por otros, pero eso no es nuestro tema. Han visto que cosa tan linda, ¡que llevan sus cabellos cubierto, que importa si por dentro son mujeres que su sistema  a si se  lo manda, y quien somos nosotros para cambiar las cosas, nosotros sólo deseamos que toda la humanidad este unida en una sola y es lo único que yo personalmente busco en esta pagina unificarlas todas por un igual. Este es el sueño de José Rodríguez Cómez elsevillano EL FORJADOR DE SUEÑOS.

20130918_113925[1]

El sueño es una pequeña muerte, y la muerte es un largo sueño….

Esta mujer que esta dormida esta soñando en el día de mañana que todas tengan la misma posivilidad de ser lo que ellas desean y tener el puesto que les corresponde en esta vida, y que no halla mas diferencia de clases ni de color que pueda separarlas. Su sueño esta demostrado en su sonrisa es que su mente esta dentro de sus sueños y piensa que ya tiene en sus manos el si de que todas son iguales en este mundo….

20130918_113751[1]

¿Muñeca o niña de primera comunión… Tú que dices?

¡Muñeca o niña es una joven mujer que esta creciendo poco apoco,  la vida le va dando lo que en sus día tendrá para demostrar que es toda una mujer que ya se ha ganado el puesto que le corresponde en este mundo, con sus ojos puesto en un punto fijo esta mirando el futuro y ella desea que nadie le de el cambio de lugar que a ella le ha correspondido desde que nació…

20130918_113643[1]

¿Sueñas o vives en un sueño que esta hecho realidad en tu vida, tú que vives en el lugar de los sueños y estas siendo desde este momento una mujer del mundo, se que esta orgullosa de serlo, y lo que pides es que te den tu lugar que te corresponde por ser mujer;  un día no muy lejano seras madre y tendrás en tu vida los brotes de tu encarnación dentro de tu tierra que estas creciendo y estudiando para ser una mujer que tenga los mismos derechos que todas las personas de esta tierra?

20130918_113528[1]

Amalia:  eres desde este momento una mujer de este mundo, si ya se que lo eras, pero desde ahora ya has entrado en la historia de ser lo que antes no habías pedido, y hoy ya pides tu lugar que te corresponde por ser mujer,  tu vida esta cambiando momento a momento y tu estudias para tener una carrera que pueda hacerte ser la mujer que tú deseas ser. Yo te digo que juntos lucharemos para que ese momentos llegue a ti y a todas las demás mujeres de este mundo y que nunca os quiten vuestro lugar que por naturaleza os corresponde.

20130918_113402[1]

¿Donde estabas… dímelo, si a ti te hablo, donde estabas cuando nació resta mujer… Tú eres ese Dios que tanto te pregonan, dímelo eres tú, y cuando nació Laura donde estabas. A otras les pusistes flores, belleza y riquezas… y a esta mujer que le pusiste dime que le diste un pañuelo para que sus padres se limpiasen las lagrimas. ¿Pero qué te hicieron para merecer este castigo, si Laura es muy cariñosa y buena pero tú le has negado ser madre, y tener sus propios retoños, y verlos recer… que clase de Dios eres tú, no hay nada que puedas decirme verdad, no tienes palabras para explicar lo que estabas haciendo en el momento de que su madre daba a luz a esta criatura de ti según dicen de Dios…. Qué Dios, eres tú que repartes las bellezas como te da la gana,  a otras les das la vida llena de pena y de llantos para que se acuerden de ti, tú decías que las riquezas  para los ricos y para los pobres el reino de los cielos … díme para que queremos el cielo cuando ya estemos muertos, dime para qué.  EL FORJADOR DE SUEÑOS.    pintaelsevillano,com

20130918_113222[1]

¡Eres un sueño o una mujer: estas fueron mis palabras cuando te vi la primera vez, hoy te laS vuelvo a recordar ya que ya se lo que erEs en realidad tú erEs una mujer de este mundo y hoy perteneces a ellas y nadie te va quitar el puesto de ser lo que tú deseas ser,  mi deseo es de que tú te encuentres a gusto siendo una de las mujeres del mundo;  tÚ seras unA profesora, o medica, o ingeniera para demostrar que tú puede ser todo cuanto desees ser,  yo me siento orgulloso de ser tu amigo EL FORJADOR DE SUEÑOS pintaelsevillano.com

20131022_145730[1]

Esta nujere es de mi sangree y ne siento orgullosos de ser su tío, es hija de mi hermano;  ella a logrado situarse donde le corresponde y esrtudiando con mucho hainco ha conseguido entrar en el lugar que le corresponde auna mujer de este mundo. ella se llama Donña Aurora Rodríguez Campos y es doctora en medecina y especialista en anestacia. ella lo logro por el esfuerzo que hizo de estudiar y conseguir lo que yo busco de todas loas mujeres del mundo. Es natural de tarrassa. Barcelona España y me siento muy agradecido a ella y ami hermano que me diesen el permiso de poder pintarla. gracias Aurora el nombre te dice qyue eres una persona con gran futuro y lo has logrado y yo me siento de lo mas orgulloso de haber sido el primero que te ha pintado. tu tío ELFORJADOR DE SUEÑOS   pintaelsevillano.com

20130930_083945[1]

Angeles Trives Canetes: Esta mujer es una mujer del mundo, es de Valencia y a sido una de las pocas mujeres que esta em mi pagina de Mujeres del Mundo que sean Españolas, o vien Valenciana y espero que sean muchas las que se atrevan a estar en mi pagina, yo temia que no iba atener ninguna Española pero veo que si, que tendremos a muchas. En Valencia teneis buenas naranjas, pero tambien teneis unas mujers muy guapas y esta lo demuetra, que si el sabor de las naranjas es tan bueno com el de esta mujer yo no se lo que va ser de mi si la sigo mirando, puedo perder la cabeza al verla. Gracias Angeles por dejarme que sea tu pintor. soy EL FORJADOR DE SUEÑOS mi pagina es pintaelsevillano.com   para toda las mujers que quieran que yo les pinte una cuadro, yo se lo pinto, pero para ello me ha de mandar una foto de medio cuerpo. buestro amigo el sevillano.

1393478_172623219598001_1883014845_n

Scarlett Johansson

Desde este día usted pertenece a la pagina de Mujeres del mundo. Es una pagina donde cada mujere de esta tierra esta destinada a tener su sitio el cual le corresponde por naturaleza y nadie le devió quitar su lugar, pero los años pasaron y los hombres la clasificaban de el sexo devil y hoy en día se ha dmostrado que de eso nada ya que son ustedes mas inteligentes que la malloría de los hombres y hoy se ha reconocido por eso yo EL FORJADOR DE SUEÑOS la pongo en su lugar donde nadie la pueda vajar para nada ya que los años pasados ya se fueron y nunca volveran más. Su hermosora le vale de tarjeta de presentación si yo tuviese sus años no me importaria estar casado con usted pero los años no perdonan y ya soy un viejo pero con un corazó muy grfande ya que mi único ddeso es el de colocar atodas las mujeres de la tierra en su lugar el cual les ha correspondido siempre.

1

Mujeres del mundo: África tierra donde la vida es una aventura y las personas que por desgracias han nacido en ese continemnte son victimas de un peligro constante y en ese continente la vida y la muerte lo separa un hilo. Esta mujer del mundo da de mamar a su hijo, sabiendo que su cuerpo esta contaminado con enfermedades que seran la muerte de ella . pero con su pecho le da contodo su amor y su pena sabiendo que a cada sorbo de la leche materna es una droga y un poco de muerte que le da a su hijo pero;  no tiene otra cosa poara mantener a su cria. Mostremos ayudas a estas personas y que sean lo poderosos que son los que tiene el remedio en sus manos. ELFORJADOR DE SUEÑOS. Quiero agradecer al señor Joan Piñol el dejarme crear este cuadro que pertenece a uno de su albumes.

20131116_153448[1]

De la noche al día. Vean como una madre es la mujer más feliz de la tierra ya que su hijo tiene la cara de estar sobre una nube de colores, que solo es poder ver a una mujer con su hijo en sus pechos y darle la leche que él nesesita para crecer con toda las necesidades que va ha necesitar en esta vida,  si comparamos las otras madres verán que  diferencia hay que una es feliz y las otras son desgraciadas por que este mundo no tiene compasión de estas personas  hay que exterminar de la tierra estas diferencias. ¡Al nacer un hijo este tiene que tener todo cuanto le sea necesario para poder crecer como un hijo de cualquier madre, no podemos permitir que se mueran los hijos `por falta de comida hay que pedir a los poderosos que se den cuenta de la gran diferencia que exítes entre los humanos ya, cada vez que un hijo se muere esta madre se vuelve  loca para el resto de su vida. Miremos en nuestro corazón y no dejemos que esto pueda ocurrir en nuestro mundo.

EL FORJADOR DE SUEÑOS

2

Destino de este mundo: llantos, penas, tristezas y pocas alegrías, que pena tien esta personas que por desgracia han nacido en estas tierras y  al nacer no vinieron para poder celebrar el nacimiento de sus hijos, no, vinieron con el interrogamte de qué será de ellos, pero la vida en estos lugares lejanos y sin que nadie ponga remedios para subsanar los problemas de ellos se mueren a cada segundo muchar personas ,y nadie pone remedio para detener esta sangría de seres humanos. ¿Para que han venido aeste maldito mundo, sólo para sufrir, se logico que haya personas que durante las venticuatro horas esten llorando en silencio? ¡Ustedes, lo pooderosos tiene el medio para subsanar dicho problema, pero cómo no son usteds los que estan en estas tristes circunstancias, que les importa que se mueran si no tien otra cosa nada mas que el tienpo que han vivido, y la muerte que los rodea acada instante! ¡Mis lagrimas no son lagrimas, es legano que me ayudara a poder enterrarte! El llanto de mis ojos no es tristeza, no, es alegría porque ya no sucfrirás nunca más; que el cielo te guarde un lugar para los que tenemos que morir a cada minuto por culpa de esta sociedad. EL FORJADOR DE SUEÑOS.

12

Sueño, no no es un sueño, es una ilusión  que se nos ha aparecido para poder ver a una mujer tan bella como esta. su mirada esta sobre un punto que no podemos saber que está mirando pero su expresión nos muestra su cara de mujer; que es una imagen que su luz nos refleja su belleza, y a mi personalmente me tiene enamorado de su fantasía, que es lo que a mi me hace soñar, cómo quieren que pueda vivir sin ser lo que yo soy. EL FORJADOR DE SUEÑOS

20131205_091614[1]

Esta mujer es de una belleza extraordinaria, es una de las mujeres que pertenecen a las mujeres de mundo, ven que es muy bonita y su cara refleja la felicidad que siente dentro de su corazón. ¡Pero hay otras muchas que no tiene el poder nacer adonde sus mujeres son tan bellas como esta, pero a demás están en un lugar de la tierra donde estas mujeres son maltratadas ,y, además son violadas. ¿ Dime crees que son felices adonde les ha tocado nacer? Yo pienso que no que la desgracia les vino al momento de nacer y sus madres que se sentían felices al ver nacer a sus hijas no sabían que les esperaba las penas, las desgracias y las violaciones por parte de los hombres que están matando a miles de personas donde nadie pone fin a esta tragedia. ¡No tienen el menor escrúpulo de hacer lo que hacen y encima se ríen de los hechos cometidos! ¿Por que ese Dios que tanto pregonan los creyentes no hace nada, por que no hay nadie fuera de nuestra tierra; si creo que en otros planetas habrá personas, pero espero que sean de mejor condición que esta plaga de asesinos que exterminan a las personas sabiendo que sin que las maten ellas se morirán solas; ya que la miseria les traerá la muerte lentamente sin necesidad de que les disparen por placer. EL FORJADOR DE SUEÑOS pintaelsevillano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s