En el nombre del padre, del hijo, y del espiritusanto.

Reza tres aves Marías, un padre nuestro y tus pecado serán perdonados.

¡A si cualquiera comete lo que le te la gana y encima te perdonan!

¿Te das cuenta de lo que hacen estos señores vestidos de negro para poder vivir?

Expolio, sí, durante la guerra se expoliaron muchas cosas de nuestra tierra. Cuadros, obras de arte, joyas, dinero y muchas cosas más.

Que yo sepa no estábamos en guerra con nadie. ¿Estos señores que dieron el golpe de estado; contra quien luchaban, o eran ellos los que se pusieron de acuerdo y arrasaron con todo y nos llevaron a una guerra sin cuartel?

Ochenta y dos años después: Se oponen a dejar qué la historia se pueda poner en el lugar que le corresponde.

Siempre apoyados por esos señores de negro, que para mí; en todos los países donde campan a sus anchas son los países más pobres de la tierra. Entre ellos nosotros, Portugal, y Hispanoamérica; ellos no, el pueblo que los cobija.

¿Se les tiene que dar la razón a su familia?

¿Estos señores limpiaron las acaras y debido a ello se hicieron inmensamente ricos?

Hoy en día: Hijos del dictador se le otorga el titulo como heredera de su madre; cosa que son la familia del criminal más grande que ha dado la historia de nuestro pueblo.  ¿Han de vivir con lo amasado durante tantos años porque su padre, su abuelo, su marido era el que hacía y des hacia todo cuanto quería: claro era el caudillo?

¿Algún país del mundo la familia de los dictadores viven de las fortunas que consiguieron cuando estos mandaban? O solamente pasa en España.

Se dice: no hay mejor defensa que un gran ataque, y todo queda arreglado teniendo en su defensa a todo el clero de ésta tierra, bien vividos, bien alimentados y sin pagar ni un euro.

¡Claro, ya me decía yo, los pecados de los ganadores no eran pecados! Los de los rojos y republicanos sí.

Que no puede ser vamos; yo robo y, antes que me pueda comer un pedazo de pan ya estoy entre rejas.

Estos señores y toda su familia; no sé cuánto han extraído de las visitas a todas las ciudades que acompañaba a su querido dictador, mientras él era homenajeado por los alcaldes de las ciudades y del clero; ella se paseaba por todas las joyerías y la que le gustaba era para el patrimonio familiar.  A si cualquiera se hace rico y encima los apoyan para que nadie les quite lo que bien se habían ganado en el campo de batalla. Y digo yo: Que viva España que es una de las naciones más ricas de toda la tierra. ¿Dirán ustedes por qué? Mira que hay ladrones en este país, pero nunca llegamos a la ruina; será porque tenemos de todo como en botica.

¿Cuántas veces se confesó… muchas o pocas? Que se yo, seguramente el cura que lo confesaba ya le conocía y siempre le decía lo mismos. Lo tuyo no son pecado capitales; son cosas que pasan en todas las guerras: son daños colaterales y eso no es pecar; lo que si te quiero decir, es que a nosotros no nos falte la olla para que podamos seguirte perdonando en todo cuánto su Ilustrísima haga.

Le llamo ilustrísima porque era el grado que se le tenía que dar antes de abrir la boca y cuando entraba en las iglesias él tenía el derecho adquirido para ir bajo palio y esto es un grado para la santa madre iglesia.

¡Y que Dios nos perdone! Amén.

¿En Alemania: los herederos del dictador también viven con estos placeres como estos señores? ¿Hay algún lugar de la tierra que se pueda vivir con tan poca vigilancia sobre estas fortunas?

¿Son de ellos, les corresponde por ser quienes son o seguimos siendo parte de este juego que se traen todos los políticos de nuestro país ya que ellos son los que permiten que pasen cosas tan fragrantes ante nuestra narices?

¡SI Dios viviera: otro gallo cantaría!

El forjador de sueños

José Rodríguez Gómez

El sevillano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s