Te han amado alguna vez?

Te pregunto: a ti, si a ti, ya que esto de ser amado nunca lo he sentido. Te parecerá raro, si, lo es, pero eso de sentirse amado en cualquier lugar del mundo; el que te den besos por doquier no lo sé, pero siento envidia de no haber sido amado.

Sentir tus labios juntos a los míos es algo que solamente en sueños lo he sentido y cuando he despertado. ¿Qué crees que siente mi alma? ¡Muero, si muero al ver que todo ha sido un sueño y, lloro como si fuese un  niño que no tiene ese juguete que soñaba en sus manos y cuando ha despertado no lo encuentra por ninguna parte y es cuando un hombre siente que su cuerpo de cristal se trasparenta en los labios de una mujer!

Tu, si a ti, quisiera ser algo de ti, ya lo sé; tú no me conoces por eso te llamo a ti.

Cuando tengas mi llanto y, sientas la humedad de mis lágrimas veras en tus manos el temblar de mi cuerpo, el latir de mi corazón y, esperando está mi boca el sabor de tus besos.

Sentirte junto a mí, tú, una mujer de verdad; esa que me besas todos los poros de mi alma y coses sin hacer daño alguno a mis entrañas heridas por falta de amor. ¿Quieres ser tú esa mujer que con el bálsamo de tus besos cure las heridas de mis sueños?

Déjame sentir la profundidad de tus lagos, el sabor de tu miel, recorrer la piel de tu cuerpo con mis manos a ciegas en la penumbra de la noche.

Sentir una dulce melodía, escuchar al canto de un pájaro que pía en busca de su nido y que se ve perdido entre las sombras de lo místico.

Ver en la luz de tus ojos, el resplandor de un cielo que te dice te quiero y, tener entre tus manos el cuerpo que deseas y sentir como adentro de tus entrañas sientes el arado que labra tus campos y siembra la semilla del amor eterno.

Déjame labrar tu campo, quiero ser ese campesino que llorando suplica ser por una vez el dueño de tus tierras, esas dehesas que están baldías yo quiero labrarlas con mis manos y, sembrar todo tu cuerpo. Quiero que veas con crecen las semillas de mi alma en tus tierras de mis deseos.

Si, ya  lo sé, antes que yo tuviste otros amores. Siento pena por mí, quiero ser el último, ese que cambie tu vida, ese que llore contigo cuando tú esta herida y nadie te besa, nadie está a tu lado; quiero ser ese hombre que solamente desea ser; tu sombra.

¿Has visto tu sombra alguna vez, si, esa que está detrás de ti? ¿Te gustaría que alguien como yo estuviese a tu espalda y que sintieras sus labios recorre todo tu cuerpo y sentir como resbala sus manos en la sombra de tu alma sin que nadie, ni tú misma lo puedas ver?

Déjame estar contigo, quiero por una vez ser, si, ser algo para ti; tener un cuerpo que me ame, que me quiera y ser tu dueño, aunque en verdad sería yo tu esclavo.

¡Ponme grilletes en mis manos, ata mis pies para que no pueda buscarte, ciega mis ojos, quema mi alma y, a si te juro que seguiré buscándote cada día,  cada noche y cada segundo de mi vida para verte y aunque estuvieras besando a otro hombre; yo estaría detrás  siendo tu sombra sabiendo que te sigo queriendo!

¿No me quieres, que he de hacer para que tú puedas quererme, aunque sea de mentira? Me da lo mismos; lo que yo quiero es sentir tus labios, sentir tus ojos como me miran aunque no sea cierto todo tu cariño.

Cada vez que veo una mujer besara a su hombre, en su boca y, en medio de la calle, ciento dolores en mi alma que herida está de los sueños que tiene mi mente.

Dormir sobre las semillas de tu campo, sobre el trigo antes de ser cortado y, mirar el cielo como relucen las estrellas de tus ojos y ver como son las dunas de tu piel, ver el viento como mece tus cabellos.

¿Esto que siento por ti, qué es?

Locura, pasión, dímelo, por favor, que muriendo estoy por tu amor sin haber nacido para esto, me siento triste al no haber vivido estos momentos de amor; siendo tu esclavo y estando a tus espaldas sin que nadie, ni tú misma te hubieses dado cuenta que la persona que vive de tras de ti, es, y serás siempre el hombre que más te quiere, te quiso y, te querrá siempre.

El forjador de sueños

José Rodríguez Gómez

El sevillano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s